• Hostal Vista al Mar - Ancud

    Hostal Vista al Mar se encuentra ubicada en Ancud, hermosa ciudad turística que posee diversos atractivos turísticos que usted no puede dejar pasar. El hostal posee cómodas instalaciones que le permitirán descansar luego de recorrer las hermosas playas de la zona.

  • Hostal y Turismo Quelcun - Castro

    Disfrute de este acogedor hostal ubicado en el corazón de la isla grande de Chiloé. Por su ubicación podrá recorrer la ciudad a pie, donde encontrará diversos servicios a pocos metros. Aquí le recomendarán excursiones con circuitos terrestres y marítimos que no podrá dejar de conocer.

  • Palafito Hostel - Castro

    Inserto en un barrio tradicional de diseño único, se emplaza Palafito Hostel en "Los Palafitos de Gamboa" dueños de una belleza sin igual al que se le añade la asombrosa vista al fiordo de castro. Aquí se sentirá como en su propio hogar, donde disfrutará de una atención personalizada.

  • Hostel Palafito Cucao - Cucao

    En el Parque Nacional Chiloé se ubica el paradisíaco Palafito Cucao, envuelto por una vasta y majestuosa vegetación nativa, a tan solo pasos del Lago Cucao y a 300 metros de la entrada al Parque. El hostal ha sido construido con madera de la zona, manteniendo el estilo tradicional de edificación de la Isla Grande de Chiloé. El lugar perfecto…

  • Centro Turístico Rucachelin

    Nuestro hospedaje se encuentra en la comuna de Chonchi, a 25 kilómetros de Castro. Contamos con una casa patronal y una cabaña. Nuestros huespedes podrán disfrutar de la hermosa vista y de amplios espacios exteriores con animales, además de conocer las actividades de la vida rural chilota. 

Compartir