Hotel Parque Quilquico, Castro

T. Baja desde $95.000 T. Alta desde $0

$84.000

Descuentos de Temporada Baja y Pre Compra 2021

 

Comunicado

  • Comunicamos que el hotel se encuentra cerrado hasta 31 de agosto 2020, retomando operación a partir del 1 de septiembre.
  • Nos encontramos en etapa de ampliación, construyendo 8 nuevas habitaciones de categoría Superior. Estas estarán disponibles a principios del 2021, fecha y tarifas por confirmar.
  • Por lo anterior, hasta finales de septiembre tendremos 9 habitaciones disponibles para la venta, ubicadas en el módulo principal. Habitaciones triples y palafitos no estarán operativos durante el mes de septiembre.

Descripción

1 a 4 personas

Castro

PRODUCTO DE LA CONTINGENCIA MUNDIAL OCASIONADA POR EL COVID 19, HOTEL PARQUE QUILQUICO SE ENCUENTRA CERRADO HASTA EL 31 DE AGOSTO DE 2020

 El hotel cuenta con 13 habitaciones standard más 4 palafitos familiares de dos habitaciones cada uno. Todas las habitaciones se pueden acomodar para ocupación single o doble; también contamos con 3 habitaciones triples.

Las habitaciones Standard (20 a 22 m2 aprox)., cuentan con baño privado, calefacción central, amplio ventanal con conexión a terraza individual, diferentes vistas del Parque. Se ubican en 2 pisos Ala Sur y Ala Norte de la nave principal del hotel, mientras que las tres habitaciones triples se encuentran ubicadas en el ala norte, con vista a , los jardines.

Los Palafitos Familiares (70 mt2) superficie total, constan de 2 habitaciones dobles cada uno, con cama Matrimonial o Twin, comparten un baño, área de estar, calefacción central, amplio ventanal con conexión a terraza. Los 4 Palafitos se ubican a 100 mts. de la nave principal del hotel, conectados a través de un sendero entre bosque de eucaliptus, con vista al Canal Dalcahue.

Servicios

  • Restaurant con terraza y espectacular vista al canal de Dalcahue y el majestuoso Volcán Michimahuida.
  • Sauna
  • Masaje (Servicio adicional)
  • Piscina climatizada
  • Tinas de agua caliente al aire libre con vista al mar
  • Senderos autoguiados que rodean al hotel
Reserva Online
Contacto
Mensaje directo a Hotel Parque Quilquico.
Por favor escribe tu nombre
E-mail inválido
Ingresa una fecha de llegada
Ingresa una fecha de salida
Invalid Input
Invalid Input

UbicacionUbicación

Quilquico s/n, Castro
Compartir