Cabañas Ecoturismo San Miguel - Queilen

Chiloé

Descripción

Cabaña La Minga: Esta cabaña se encuentra envuelta de un precioso bosque nativo. Construcción rural hecha de tejuelas de madera, rasgo insigne de la arquitectura chilota. La casa está equipada para 8 personas, distribuidas en 2 pisos, 4 habitaciones, 2 baños, sala de estar con bowindow hacia el bosque, combustión lena con cocina a leña y comedor.

Cabaña La Dalca: Cabaña rodeada de bosque nativo. Equipada para 6 personas, distribuidas en tres dormitorios, un baño y una amplia sala de estar con cocina y comedor. Además cuenta con una gran terraza donde se puede disfrutar de una hermosa vista al mar.

Cabaña El Palafito: Tradicional palafito de 20 años de antigüedad construido de madera y revestido en tejuelas de canelo. Situado a pocos metros de la playa, lo que permite ver los ciclos de marea alto y marea baja. Equipada para 6 personas distribuidas en dos pisos; en el primero hay cocina y sala de estar (con un sillón cama)y baño. En el segundo piso hay dos piezas, una matrimonial y otro espacio con tres camas.

Servicios

  • Estacionamiento
  • Sábanas
ContactoContacto
Este mensaje llega directamente a Cabañas Ecoturismo San Miguel - Queilen.
Nombre
Por favor escribe tu nombre
E-mail
E-mail inválido
Fecha de llegada
Ingresa una fecha de llegada
Fecha de salida
Ingresa una fecha de retiro
Número de personas
Invalid Input
Comentario (Opcional)
Invalid Input

UbicacionUbicación

Queilén, Chiloé
Compartir