Hotel Parque Quilquico, Castro

T. Baja desde $95.000 T. Alta desde $0

Descripción

1 a 4 personas

Castro

El hotel cuenta con un total de 21 habitaciones standard, de las cuales 13 se encuentran en el módulo principal y 8 se encuentran distribuidas en 4 Palafitos Familiares. Todas las habitaciones se pueden acomodar para ocupación single o doble; también contamos con 2 habitaciones triples.

Las habitaciones Standard (20 a 22 m2 aprox)., cuentan con baño privado, calefacción central, amplio ventanal con conexión a terraza individual, diferentes vistas del Parque. Se ubican en 2 pisos Ala Sur y Ala Norte de la nave principal del hotel. Mientras que las dos habitaciones Triples se encuentran ubicadas en el ala norte, con vista a los jardines .

Los Palafitos Familiares (70 mt2) superficie total, constan de 2 habitaciones dobles cada uno, con cama Matrimonial o Twin, comparten un baño, área de estar, calefacción central, amplio ventanal con conexión a terraza. Los 4 Palafitos se ubican a 100 mts. de la nave principal del hotel, conectados a través de un sendero entre bosque de eucaliptus, con vista al Canal Dalcahue.

Servicios

  • Restaurant con terraza y espectacular vista al canal de Dalcahue y el majestuoso Volcán Michimahuida.
  • Sauna
  • Masaje (Servicio adicional)
  • Piscina climatizada
  • Tinas de agua caliente al aire libre con vista al mar
  • Senderos autoguiados que rodean al hotel
Reserva Online
Contacto
Mensaje directo a Hotel Parque Quilquico.
Por favor escribe tu nombre
E-mail inválido
Ingresa una fecha de llegada
Ingresa una fecha de salida
Invalid Input
Invalid Input

UbicacionUbicación

Quilquico s/n, Castro
Compartir