• Cabañas Chucao - Ancud

    Cabañas Chucao lleva su nombre en honor a un ave característica de la zona, de tonos rojizos en su pecho, la que se encuentra en peligro de extinción. Las cabañas brindan comodidad junto con grandes espacios, además de una vista inigualable de toda la zona.

  • Cabañas Vista al Mar - Ancud

    En la bahía de Ancud, a tres kilómetros del centro de la ciudad, encontrará Cabañas con Vista al Mar, que como bien su nombre lo dice, tiene una vista privilegiada a todo el océano y hacia la ciudad. Cada las cabañas son completamente independientes.

  • Cabañas KimPiyan - Ancud

    KimPiyan Chiloé es una travesía, una aventura y una experiencia para tu cuerpo, emociones, mente y espíritu! una invitación a conocer y disfrutar el "Chiloé profundo", ese Chiloé que se muestra cariñosamente en nuestros alojamientos, gastronomía y servicios complementarios como rutas ancestrales y salud integral intercultural.

  • Cabañas Pumahuen - Queilen

    Emplazado en un entorno virgen, con gran vegetación, amplios bosques y fauna silvestre, encontrará el complejo turístico Pumahuen, en la hermosa comuna de Queilen. Estas acogedoras cabañas han sido construidas alejadas unas de las otras obteniendo así un gran entorno de privacidad. Ubicadas a pasos del mar.

  • Cabañas Los Robles - Castro

    Se encuentran ubicadas en la tranquila y hermosa zona de Ten Ten, a 300 metros de Panamericana Norte Km 3 y a solo 5 minutos del centro de la ciudad de Castro.

  • Cabañas Tokerau - Castro

    Ubicada a 5 minutos del centro de Castro y a solo 100 metros de la carretera 5 sur, esta cabaña construida a fines del 2014, es el liguar ideal para disfrutar del descanso y de la tranquilidad.

  • Palafito Azul Apart Hotel - Castro

    En el estuario del río Gamboa se encuentra ubicado Palafito Azul. Departamentos construidos íntegramente con madera de la zona que crean un acogedor ambiente que te permite disfrutar de la belleza inconmensurable de la isla grande Chiloé.

  • Cabañas Tierra del Fuego - Castro

    Para las personas que disfrutan de la tranquilidad de la naturaleza y de la flora nativa, Cabañas Tierra del Fuego tiene que estar dentro de sus opciones. Acogedoras cabañas construidas en un lugar ideal para desconectarse de la realidad y descansar en la cercanía de la hermosa ciudad de Castro. Aquí podrá disfrutar de la exuberante naturaleza y gastronomía de la zona.

  • Cabañas Ecoturismo San Miguel - Queilen

    Chiloé es una isla de un paisaje colmado de bosques nativos, humedales, playas de piedras y animales silvestres. Cabañas Ecoturismo San Miguel ha sido construido respetando el preciado entorno natural que la isla entrega, rodeándose de bosques y del mar.

  • Cabañas Pehuén - Ancud

    Disfrute de estas encantadoras cabañas, ubicadas a tan solo 5 minutos del centro de la bella ciudad de Ancud, donde encontrará distintos atractivos turísticos de la zona que no puede dejar de visitar. El Complejo turístico Cabañas Pehuén es atendido por sus propios dueños, lo que entrega un grato ambiente de familiaridad y de seguridad que permitirán que usted conozca todas las maravillas de esta inigualable isla.

  • Cabañas Lomas de Gamboa - Castro

    Acogedoras y exclusivas cabañas, atendidas por sus propios dueños, lo que se traduce en una atención personalizada que lo hará sentir como su estuviera en la comodidad de su propia casa. Cabañas Lomas de Gamboa está ubicada a pocos minutos del centro de Castro.

  • Cabañas Trauco de Guañaca - Ancud

    Cabañas Trauco de Guañaca están ubicadas en la ruta 5 sur, a 15 minutos del transbordador del canal de Chacao y a 5 minutos de Ancud. Han sido construidas con madera nativa y rustica, manteniendo así la arquitectura tradicional de la zona.

  • Cabañas Los Eucaliptus de Lechagua - Ancud

    Conozca este paraíso hecho realidad. A pasos del mar encontrará estas cabañas construidas completamente con madera nativa, donde sus dueños se han esmerado en crear un ambiente ideal para que todos los pasajeros disfruten de unos días inolvidables en Ancud.

  • Cabañas Origen Chiloe - Castro

    Origen Chiloé es descanso, paz y un reencuentro con el espíritu y la naturaleza. Cabañas diseñadas con el espíritu chilote que recorre años de arquitectura palafítica y el trabajo de maderas nobles. Acá encontrará el Origen de la forma de vida y desde luego el gusto por la gastronomía típica, lo que en conjunto con más de cuatro hectáreas de terreno le permitirá sentirse libre y en donde su despertar será con el sonido de las aves que habitan nuestra isla.

Compartir