• Hotel Parque Quilquico - Castro

    Si usted busca contacto pleno con la naturaleza y la cultura de la isla junto a un alojamiento de lujo sustentable, debe conocer el Hotel Parque Quilquico, ubicado en un parque de 10 hectáreas a 16 km de Castro, ciudad principal de Chiloé. Reviva y disfrute este cautivante archipiélago.

  • Hotel Boutique Palafito 1326 - Castro

    Imagínese la sensación de dormir en uno de los reconocidos palafito de la isla de Chiloé, ésto se lo ofrece el Hotel Boutique Palafito 1326, con una arquitectura moderna y sobria que entrega todo el bienestar necesario. El hotel se ha preocupado de entregar un excelente aislamiento entre las habitaciones y hacia…

  • Refugio Pullao - Castro

    Refugio Pullao es un observatorio y Eco Lodge centrado en el avistamiento de aves que busca que sus visitantes experimenten una conexión inmejorable con la naturaleza, donde podrán disfrutar de una vista privilegiada del mar interior de Chiloé y a la Cordillera de los Andes.

  • Hotel Boutique Refugio de Navegantes - Dalcahue

    Frente a la iglesia de Dalcahue, en una casa típica de la zona recientemente reconstruida, pero conservando la arquitectura de casa chilota rural incluyendo su revestimiento exterior con tejuelas de alerce, este acogedor Hotel Boutique de solo 5 habitaciones, cuenta con todo lo necesario para hacer de su visita una inolvidable experiencia.

  • Hotel Don Lucas - Ancud

    Ubicado en la costanera de la ciudad de Ancud a solo cuadras del centro, hotel Don Lucas cuenta con una vista privilegiada toda la bahía principal que podrá disfrutar tanto desde su habitación como del restorán donde ofrecemos la mejor variedad de platos, haciendo de su estadía una experiencia única.

Compartir