• Hotel Parque Quilquico - Castro

    Si usted busca contacto pleno con la naturaleza y la cultura de la isla junto a un alojamiento de lujo sustentable, debe conocer el Hotel Parque Quilquico, ubicado en un parque de 10 hectáreas a 16 km de Castro, ciudad…

  • Hotel Boutique Palafito 1326 - Castro

    Imagínese la sensación de dormir en uno de los reconocidos palafito de la isla de Chiloé, ésto se lo ofrece el Hotel Boutique Palafito 1326, con una arquitectura moderna y sobria que entrega todo el bienestar necesario. El hotel se…

  • Palafito Verde Apart Hotel - Castro

    Experimenta la sensación de alojarte en un clásico palafito del Barrio Palafitos de Pedro Montt. Palafito Verde Apart Hotel cuenta con acogedores departamentos edificados totalmente de madera, ubicados en un tranquilo barrio junto a una pequeña caleta de pescadores.

  • Hotel Patagonia Insular - Quellón

    Quellón, la ciudad más austral de la isla de Chiloé, cuenta con un pintoresco puerto, paisaje de gran vegetación y lomas. En medio de esta gran vegetación se encuentra emplazado el Hotel Pataognia Insular, desde el cual puede observar las…

  • Eco Lodge Bahía Pullao - Castro

    Bahía Pullao es un observatorio y Eco Lodge centrado en el avistamiento de aves que busca que sus visitantes experimenten una conexión inmejorable con la naturaleza, donde podrán disfrutar de una vista privilegiada del mar interior de Chiloé y a…

  • Hotel Boutique Patio Palafito

    Hotel Boutique Patio Palafito está situado en un auténtico palafito construido sobre el mar. Una manera única de disfrutar del movimiento de la marea y de una vista privilegiada de la ciudad de Castro.

Compartir