Skip to content

Chiloe. Cabañas, hoteles y hostales en Chiloe.

6.JPG

Hoteles en Chiloe

Hotel Costa Azul - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
Pequeño hotel familiar, atendido por su propia dueña, la Sra. Silvia Torres, quien se esmera día a día en que sus huéspedes descansen en un ambiente tranquilo y seguro. El hotel se ubica en la costanera de Castro, a pasos de la feria artesanal.
Leer más...
 
Hotel de Castro - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
El histórico Hotel de Castro fue inaugurado en el año 1967, el cual hasta el día de hoy conserva el mismo edificio, junto al que de manera anexa se construyó un nuevo hotel que alberga 20 suites y un spa. Este innovador hotel tiene como principales fuentes de energía la biomasa y la solar, reduciendo al mínimo su huella de carbón.
Leer más...
 
Panamericana Hotel - Ancud
Hoteles en Ancud - Chiloé
Con una cautivante edificación de alerce y mañío, el Panamericana Hotel - Ancud, le da vida a uno de los lugares más recónditos del mundo en el norte de la patagonia chilena. Dispóngase a relajarse en sus habitaciones con vista al mar y a deleitarse con su espectacular restaurante donde probará los sabores típicos de la zona chilota.
Leer más...
 
Hotel Unicornio Azul - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
En la capital de Chiloé, Castro, encontrará un gran edificio patrimonial construido con maderas nativas en plena costanera, aquélla edificación pertenece al Hotel Unicornio Azul. Conozca sus acogedoras habitaciones con vista a la Bahía de Castro y su cálido restaurante ubicado en su primer piso.
Leer más...
 
Hotel Parque Quilquico - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
Si usted busca contacto pleno con la naturaleza y la cultura de la isla junto a un alojamiento de lujo sustentable, debe conocer el Hotel Parque Quilquico, ubicado en un parque de 10 hectáreas a 16 km de Castro, ciudad principal de Chiloé. Reviva y disfrute este cautivante archipiélago.
Leer más...
 
Hotel Chilhué - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
A tan solo pasos del templo San Francisco de Asis, patrimonio de la humanidad, se encuentra ubicado Hotel Chilhué. Gracias a su ubicación estratégica podrá conocer la preciosa ciudad de Castro a pie.
Leer más...
 
Hotel Archipiélago - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
Conozca este hotel con finas terminaciones además de una vista privilegiada de la bahía de Castro.
Leer más...
 
Hotel Balai - Ancud
Hoteles en Ancud - Chiloé
Ubicado en el centro cívico de Ancud. Puede ser su mejor alternativa para descubrir el encanto de la isla. Descubra la calidez de este hotel, vestido de maderas nativas y decorado por obras de escultores, pintores y artesanos de la ciudad. Viva ésta hospitalidad que lo hará sentir entre amigos, como en su casa, pero con todas las ventajas de un acogedor hotel.
Leer más...
 
Hotel Boutique Palafito 1326 - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
Imagínese la sensación de dormir en uno de los reconocidos palafito de la isla de Chiloé, ésto se lo ofrece el Hotel Boutique Palafito 1326, con una arquitectura moderna y sobria que entrega todo el bienestar necesario. El hotel se ha preocupado de entregar un excelente aislamiento entre las habitaciones y hacia el exterior.
Leer más...
 
Hotel Galeón Azul - Ancud
Hoteles en Ancud - Chiloé
En la costanera de Ancud, ciudad puerta de entrada a la isla de Chiloé, se encuentra emplazado Hotel Galeón Azul, cuya edificación fue reconstruida en el año 1987 para dar vida a este gran hotel de 3 estrellas. Disfrute de su amplia vista al golfo y de sus hermosos jardines mientras disfruta de los sabores del sur en su restaurante en el primer nivel.
Leer más...
 
Hotel Patagonia Insular - Quellón
Hoteles en Quellón - Chiloé
Quellón, la ciudad más austral de la isla de Chiloé, cuenta con un pintoresco puerto, paisaje de gran vegetación y lomas. En medio de esta gran vegetación se encuentra emplazado el Hotel Pataognia Insular, desde el cual puede observar las islas con sus volcanes de nueves eternas.
Leer más...
 
Hotel Refugia - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
La mágica península de Rilán abraza el vanguardista Hotel Refugia. Caracterizado por su inigualable diseño que se inserta, de manera respetuosa con la naturaleza, en uno de los paisajes más bellos del sur de Chile. Encántese con su cálido ambiente y sus grandes ventanales.
Leer más...
 
Hotel Esmeralda - Castro
Hoteles en Castro - Chiloé
Hotel Esmeralda se ha esmerado en que su instalación le entregue calidez y seguridad a sus huéspedes. Está ubicado en el centro de la ciudad de Castro, a metros de la plaza de armas.
Leer más...